NUEVO-LETRERO-TOP-dedo

Preparar una oposición tras estar muchos años sin estudiar

¿Quieres preparar una oposición de Justicia pero llevas muchos años sin el hábito de estudiar? No te preocupes, es una de las situaciones que más nos encontramos con los aspirantes que confían en Tu Plaza como su academia de preparación.

Estudiar una oposición no es un camino fácil y menos sin haber estudiado durante un largo período de tiempo; sin embargo, con estos consejos, estamos seguro que tu proceso hacia tu objetivo será mucho más fácil.

  • Asume que es similar a un trabajo. Hay que ser constante y debemos plantearlo como una obligación la de sacar todos los días X horas para dedicarle. El secreto está en fijarse un objetivo diario y cumplirlo a conciencia cada día gracias a una buena planificación diaria.
  • Estudia sin el móvil cerca. Probablemente cuando estudiabas en el colegio, instituto o universidad no existía todavía esa fuerte dependencia al móvil que es uno de los grandes enemigos de cualquier opositor. Así que ten el dispositivo fuera de tu alcance para evitar distracciones.
  • Utiliza los recursos que ofrece Internet. No utilizar el teléfono móvil durante el estudio diario no significa que no podamos sacar el mayor rendimiento de él y todos los recursos que la era de Internet nos ofrece.
  • Prepara tu mente para conseguir tu objetivo. Uno de los mayores enemigos de las personas que llevan varios años sin estudiar es el desánimo. Nunca digas “no puedo”.
  • Organiza el tiempo para que sea productivo. Para ello necesitas estar concentrado al máximo y que la metodología sea la adecuada.

Preparar una oposición tras estar muchos años sin estudiar-1

En Tu Plaza sabemos lo importante que es contar con un sistema de estudio que se adapte a personas que llevan tanto tiempo sin estudiar o que todavía no tienen un conocimiento apropiado sobre las posibles estrategias que se pueden utilizar para memorizar y asimilar mejor la información.

Estudiar una oposición no es ponerse frente a un temario con la esperanza de retener la información con solo leerla, sino que existen sistemas integrales de estudio con los que de una forma fácil podrás retener la información que nosotros os explicamos.

Preparar una oposición tras estar muchos años sin estudiar-2

Y es que nuestro método es integral e incluye además del material, ayudas en línea y todo el soporte necesario para preparar las oposiciones de Justicia con éxito. De esta forma, la preparación es continua durante nueve meses pero con una estructura flexible que se puede adaptar a la situación personal y laboral de cada opositor. Durante este tiempo estará disponible un tutor personal, habrá clases en vivo, resúmenes del temario, clases en audio y vídeo grabadas, simulacros del primer examen, test de repaso de cada tema, exámenes de anteriores convocatorias, programas de mecanografía, textos jurídicos inspirados en convocatorias anteriores de examen, un curso de Microsoft Word, simulacros de examen para medirse con el resto de compañeros y una guía de automatismos.

Con todas estas facilidades será mucho más fácil preparar las oposiciones de Justicia aunque hayas estado muchos años sin haber estudiado.

febrero 7, 2019

0 responses on "Preparar una oposición tras estar muchos años sin estudiar"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *