NUEVO-LETRERO-TOP-dedo

Número de plazas para las Oposiciones de Justicia 2019

¿Sabíais que para la próxima convocatoria de oposiciones de Justicia habrá unas 7.000 plazas? El motivo es que se han acumulado las plazas OPE 2017 y OPE 2018, lo que es una gran noticia para todos los opositores que deseen presentarse a esta convocatoria.

En la actualidad, conseguir una plaza en la Administración Pública se ha convertido en uno de los mayores retos profesionales debido a la poca cantidad de plazas ofertadas en cada convocatoria, así como el creciente número de opositores durante los últimos años. La situación de desempleo en España y la fuerte crisis económica ha derivado que las oposiciones sean una de las alternativas más seguras para obtener un empleo fijo. Sin embargo, las oposiciones de Justicia siempre han tenido algo de mala fama en cuanto a su complejidad y su extenso temario, pero nada más lejos de la realidad ya que en Tu-Plaza te acompañamos durante todo el proceso de estudio para resolver tus dudas y conseguir que llegues con todos los conocimientos necesarios el día del examen.

Post310-tuplaza-2.1

Otra ventaja de estas oposiciones de justica es que la competencia real a la que se enfrentan los opositores no es elevada. Se calcula que solo 1% de los participantes son los que tienen opciones reales de obtener una plaza, esto como consecuencia de no estudiar de forma correcta o no seguir patrones de estudio, los cuales utilizamos en nuestra academia.

Los contenidos de estas oposiciones son de los más densos que existen, pero también todos los temas están relacionados, por ello el proceso de estudio no es tan complejo. Además, nosotros te los proporcionamos bien estructurados para que la capacidad de entendimiento y aprendizaje sean los mejores.

La oferta de empleo es de ámbito nacional pero también se reservan determinadas plazas por Comunidades, por tanto, con una buena nota en el examen es posible escoger provincia, esto es factible de conseguir y así no tener que cambiar a otra Comunidad, como suele suceder en otro tipo de oposiciones.

¿Te parecen suficientes razones para presentarte a las próximas oposiciones de Justicia 2019? En Tu-Plaza creemos que es una gran oportunidad para conseguir un empleo estable y con nuestra amplia experiencia preparando a miles de opositores en este ámbito, ¡una plaza puede ser tuya!

Post310-tuplaza-4

Para hacerlo realidad, contamos con clases semanales en directo con la directora y Profesora titular, donde podrás preguntar todas tus dudas, clases específicas para la preparación de los exámenes, acceso inmediato a todo el temario y test dinámicos, clases grabadas, test de repaso de cada tema, simulacros del primer examen, exámenes de anteriores convocatorias, programa de mecanografía y un curso de Microsoft Word 2010. En definitiva, te brindamos todos los recursos y ayuda para que puedas conseguir tu objetivo: una plaza en las próximas oposiciones de Justicia 2019.

diciembre 12, 2018

0 responses on "Número de plazas para las Oposiciones de Justicia 2019"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X