NUEVO-LETRERO-TOP-dedo

MÉTODO


Clases en Vivo

Clases en Vivo, clases semanales en directo donde podrás preguntar tus dudas durante la clase.

Nuestro método incluye todo el material, ayudas en línea y soporte personal que necesitas para prepararte para las oposiciones de justicia.

La preparación es continua, para lo cual te ofrecemos una estructura flexible que puedes adquirir según tu requerimiento y disponibilidad.

Al inscribirte tendrás entrada inmediata al sistema online con todo el material y facilidades del módulo comprado, este acceso estará disponible desde la primera entrada hasta que finalice el curso. También tendrás acceso a tu tutor/a para consultas.

 Temario escrito

Temario completo en formato Pdf actualizado e imprimible. Diseñado para ser objetivamente el más completo del mercado.

Puedes descargarte un tema de prueba aquí:

Tema de prueba


Resúmenes del temario

Antes de cada clase, se publicará un PowerPoint resumen, el mismo que se utilizará para explicar la clase en directo, para que lo podáis utilizar durante la misma y en vuestro posterior estudio.


Clases en audio y vídeo

Si no has podido asistir a una clase ¡no te preocupes! Las clases en vivo se grabarán en vídeo y MP3. ¡Para que las veas y escuches donde y cuantas veces quieras!


Preparación exámenes test

Test dinámicos online de repaso de cada tema y simulacro de todo el temario.

Podrás hacer los test tantas veces como quieras. Cada vez que los repitas, cambiará el orden de las preguntas y también podrán salir nuevas.

En estos momentos, la base de datos cuenta con un total de más de 2900 preguntas.

Simulacros semanales acumulativos. En los cursos, todas las semanas podrás competir con el resto de los alumnos en un simulacro del primer examen, que incluirá los temas dados en clase hasta el momento.

Todas las respuestas de los test poseen los artículos de la ley donde se encuentra su solución.

Todos nuestros test están actualizados.


Tutora personal

En los cursos con clases en directo, a través del correo electrónico, podrás enviar todas las dudas que tengas sobre el temario. También podrás preguntar dudas desde el chat de la clase en directo.

¡PREPÁRATE CON LOS MEJORES!