NUEVO-LETRERO-TOP-dedo

Descubre el método TuPlaza, el método que te llevará al APTO

logo-tu-plaza-sin-fondo

Sandra Amador, gestora procesal en activo y coordinadora de TuPlaza, fue número 1 de su promoción: ¡estás en las mejores manos!

Nuestra coordinara cuenta además con las plazas de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. ¡No dejes tu plaza en manos de profesores anónimos!

Haciendo uso de toda su experiencia, ha diseñado el método definitivo para la obtención de una plaza en la Administración de Justicia que aplican todos los profesores de la academia.

+ 0
Años ayudando a opositores a conseguir su sueño 👏

Tutor experto

¡No dejes tu futuro en manos de cualquiera! Huye de profesores anónimos o academias sin experiencia.

En TuPlaza te garantizamos una formación específica para las plazas de la Administración de Justicia.

Para ello, utilizamos el «método» de los métodos. Está dirigido por Sandra Amador, licenciada en Derecho y que actualmente ejerce como Gestora Procesal. Nuestra coordinadora tiene, además, las plazas de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

Haciendo uso de toda su experiencia ha diseñado el método definitivo para la obtención de una plaza en la administración de justicia que aplican todos los profesores de la academia.

Clases multiformato

¡Tendrás la posibilidad de trabajar todo nuestro contenido en diferentes formatos: papel, audio y vídeo!

Todas las semanas tendrás clases a través de YouTube con un chat habilitado para preguntar dudas.

También tendrás un temario completo en formato PDF actualizado e imprimible. Puedes estudiar nuestro tema de prueba y el test de nuestra plataforma durante una semana gratis en este enlace. ¡Queremos ayudarte a lograr el objetivo!

Además, dispondrás de resúmenes de cada tema en Powerpoint y tendrás la posibilidad de ver las clases online grabadas las veces que tú quieras. ¡ Y también en formato mp3! No está nada mal, ¿verdad?

Simulacros de examen

Ahora, en TuPlaza tenemos nueva plataforma de test para tus oposiciones de Justicia. Sí, estás leyendo bien.

Nuevas preguntas actualizadas para las oposiciones de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y… ¡más sorpresas para el futuro!

Eso sí, hay cosas que no cambian. Todo los test se podrán repetir tantas veces como quieras y las preguntas incluyen los artículos de la ley en los que podrás encontrar la respuesta correcta. ¡Ah, y los test nunca serán iguales! Cambiarán al repetirlos 🙂

Por supuesto, para trabajar como en el formato del examen, podrás descargarlos en PDF para imprimir y retarte como si fuera el día del examen. Incluye estadísticas comparativas con otros alumnos del curso.

Esto es lo que opinan nuestros alumnos sobre el método TuPlaza 🗨

5/5

Javier Vázquez (Auxilio Judicial)

Siempre había acudido a una academia presencial y el método TuPlaza me parece práctico y con una metodología excelente. ¡Recomendable!

5/5

Mercedes López (Tramitación)

Tenía dudas con las clases online pero el primer día ya me di cuenta que el nivel era muy bueno. Estoy aprendiendo mucho con la explicaciones de Sandra.

5/5

Sara Benito (Tramitación )

El temario tiene lo justo y necesario: ni más ni menos. No hay rodeos y los resúmenes vienen muy bien para consolidar lo aprendido.

4/5

Carlos Martos (Tramitación)

Muy contento en general con el material ofrecido. Mejoraría alguna cosa y por eso no doy el 5 pero es de lo mejor del mercado para las oposiciones de Justicia.

5/5

Carmen Fernández (Auxilio)

Sandra explica muy bien y resuelve al momento las dudas en las clases online. Me gusta mucho poder tener la clases en mp3 para escucharlas cuando quiera.

4/5

Desirée González (Auxilio)

El curso está super bien. No le doy un 5 porque me gustaría tener tutorías por teléfono pero siempre contestan rápido al email y también en las clases online.

¿Quieres ver nuestra formación? ¡Prepara estas oposiciones! 💡

¿Tienes alguna duda! Escríbenos y te la resolvemos ✅

¡Consigue ya tu plaza de funcionario! La oferta pública más importante de los últimos años 👏👏

OEP 2022

MATRÍCULAS ABIERTAS ¡EMPEZAMOS NUEVO CURSO EN JULIO!

TUPLAZA, más de 10 años de experiencia ayudando a conseguir tu sueño
X