
CSIF, informa fechas previsibles de examen de Gestión, Tramitación y Auxilio.
20 de Febrero de 2018
Según ha podido saber CSIF, el Ministerio de Justicia modifica la fecha previsible de examen del Cuerpo de Gestión, fijándola el próximo 24 de marzo. Dicha modificación obedece a que el fin de semana anterior (17 de marzo) es fiesta en alguna CCAA.
Por lo que respecta a las fechas de Tramitación y Auxilio, el Ministerio sigue barajando las fechas del 7 y 14 de abril, respectivamente.
CSIF ha exigido al Ministerio que oficialice de manera inmediata las fechas de examen a los efectos que todos los opositores puedan organizar los desplazamientos a las distintas sedes de examen.
Link de la página: https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/248356
CCOO informa sobre las Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa, turno libre: fecha de realización de los primeros ejercicios
20 de Febrero de 2018
El Ministerio de Justicia nos acaba de confirmar que se está realizando la prereserva de aulas en los distintos ámbitos territoriales donde se celebrarán las oposiciones de Gestión para que, si hay disponibilidad en todos lo ámbitos territoriales, se realicen los dos primeros ejercicios de Gestión Procesal y Administrativa (turno libre) el sábado 24 de marzo de 2018.
Asimismo, nos confirman que la intención es que a lo largo de la próxima semana se publiquen las listas provisionales de admitidos y excluidos y se abra el plazo de alegaciones.
En cuanto a Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el Ministerio de Justicia no puede concretar a día de hoy la fecha de realización de dichos ejercicios, que tendrán lugar después de semana santa, tal y como hemos ido informando.
0 responses on "CSIF y CCOO informan sobre posibles fechas de examen de Gestión, Tramitación y Auxilio"