Tu Plaza Academia de Oposiciones de Justicia Tu Plaza Academia de Oposiciones de Justicia Tu Plaza Academia de Oposiciones de Justicia

NUEVO-LETRERO-TOP-dedo

!!! VEN A VER NUESTROS DESCUENTOS DE DICIEMBRE !!!!

Auxilio Judicial (turno libre): tres renuncias voluntarias incrementan el número de aprobados

El Tribunal Calificador Único del proceso selectivo de Auxilio Judicial, acceso libre, ha aceptado tres renuncias voluntarias a formar parte de la relación de aprobados.

Estas renuncias han sido presentadas por opositores de los ámbitos territoriales de la Comunidad Valenciana, Galicia y Ministerio de Justicia.

En consecuencia, el número de aprobados se ha incrementado en tres plazas, pasando de 2.993 a 2.996.

La nueva propuesta de aprobados se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en los próximos días.

Este acuerdo supone una buena noticia para los opositores que se encuentran en las listas de espera del proceso selectivo. Con la incorporación de los nuevos aprobados, se incrementa el número de plazas disponibles, lo que aumenta las posibilidades de obtener una plaza para los opositores que sigan en el proceso.

Cabe recordar que el proceso selectivo de Auxilio Judicial, acceso libre, contó con 3.000 plazas. De ellas, 2.993 fueron adjudicadas a los opositores que superaron las pruebas selectivas.

Las plazas vacantes, que ascienden a tres, se incorporarán a la lista de espera del proceso selectivo.

¿Por qué los opositores renuncian a su plaza?

Hay varias razones por las que los opositores renuncian a su plaza en el proceso selectivo de Auxilio Judicial. Algunas de las más comunes son:

  • Reciben una oferta de empleo mejor en otro sector.
  • Deciden seguir estudiando para otros procesos selectivos.
  • No están seguros de si quieren trabajar en la Administración de Justicia.

¿Cómo afecta a los opositores en lista de espera?

La incorporación de los nuevos aprobados a la lista de espera supone una buena noticia para los opositores que aún no han obtenido plaza. Con la incorporación de más aprobados, se incrementa el número de plazas disponibles, lo que aumenta las posibilidades de que los opositores en lista de espera obtengan una plaza.

Es importante recordar que las plazas vacantes se adjudicarán a los opositores en lista de espera en orden de puntuación. Los opositores que tengan una puntuación más alta tendrán más posibilidades de obtener una plaza.

Conclusiones

El acuerdo del Tribunal Calificador Único de aceptar las tres renuncias voluntarias a formar parte de la relación de aprobados del proceso selectivo de Auxilio Judicial, acceso libre, supone una buena noticia para los opositores que se encuentran en la lista de espera del proceso. Con la incorporación de los nuevos aprobados, se incrementa el número de plazas disponibles, lo que aumenta las posibilidades de que los opositores obtengan una plaza.

noviembre 3, 2023

0 responses on "Auxilio Judicial (turno libre): tres renuncias voluntarias incrementan el número de aprobados"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X