NUEVO-LETRERO-TOP-dedo

Academia online de oposiciones de justicia: plazas 2019

Si quieres trabajar en la administración de justicia, has de saber que en 2019 vas a tener más posibilidades porque se han acumulado plazas de las convocatorias de 2017 y 2018. Una academia online de oposiciones de justicia te puede echar una mano para aprobar el examen con garantías y conseguir esa plaza que tanto ansías.

Clases en vivo online oposiciones de justicia

Recientemente, se ha lanzado la convocatoria para plazas de justicia para los funcionarios por turno libre de oposición; hay que tener en cuenta que se han acumulado las plazas a cubrir en varias comunidades autónomas para 2017 y 2018. Por lo tanto, esta es una buena oportunidad si cumples con los requisitos necesarios.

post5-tuplaza-03

Para mejorar tu formación en determinados ámbitos, necesitas asistir a una academia. Por otra parte, has de tener en cuenta que internet abre varias posibilidades de formación sin que tengas que moverte de casa. Esto es, precisamente, lo que te queremos ofrecer en Tu Plaza academia online, la posibilidad de hacer clases desde tu casa gracias a los programas de videoconferencia que garantizan un seguimiento en tiempo real.

Nos hemos centrado en las plazas de oposiciones de justicia porque contamos con toda la infraestructura necesaria para que realices el aprendizaje 100 % online. Por este motivo, te ofrecemos dos opciones: el curso de tramitación procesal y el curso de auxilio judicial.

Post-211-tuplaza-1
Curso de tramitación procesal

El curso de tramitación procesal está concebido para aquellos funcionarios que se tienen que encargar de la instrucción de los sumarios. Es necesario que conozcan con detalle las distintas fases del proceso judicial. En 9 meses, además de acceder a todo el temario online, tendrás a tu disposición resúmenes y la posibilidad de realizar exámenes semanales para testar tus progresos.

Curso de auxilio judicial

El curso de auxilio judicial tiene igualmente una duración de 9 meses y está centrado en aspectos como el apoyo a los distintos procesos que tienen lugar en un juzgado, pues es la labor que tienen que realizar estos funcionarios. Se incluye todo el temario y la posibilidad de revisar los progresos que estés haciendo, pues contamos con una tutora que ha aprobado estas oposiciones y que te puede indicar los pasos a seguir.

Conclusión

En la academia online de oposiciones de justicia Tu Plaza te facilitamos la preparación del examen sin que tengas que realizar desplazamientos ni perder el tiempo en clases que no puedas asimilar. Desde tu casa, podrás estudiar el temario, recibir lecciones online y comprobar cuál es el grado de asimilación de los conceptos para evitar sorpresas. Compatibilizarás el estudio con tu actividad habitual y te será mucho más sencillo aprobar las oposiciones. Visítanos para conocer todas las opciones disponibles y tomar una decisión consciente.

diciembre 12, 2018

0 responses on "Academia online de oposiciones de justicia: plazas 2019"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X