¿Qué preparador elegir para tus oposiciones de Justicia?

Si has decidido preparar oposiciones de Justicia seguramente estás en ese momento de elección de tu preparador.

En la actualidad existen diferentes modalidades para hacer: academias presenciales, online o directamente por nuestra cuenta.

La elección de una u otra dependerá básicamente de nuestras necesidades y de la flexibilidad de la que queramos disponer por lo que hoy os queremos hablar de una de las modalidades que está triunfando en el sector.

Se trata de nuestro método de estudio en Tu Plaza que consta de clases en vivo, temario escrito, resúmenes, clases en audio y libro, preparación de los exámenes y tutores personales.

blog2-tu-plaza-metodologia-detalle

¿Os gustaría conocer un poco más?

¡Tomad nota opositores!

Contamos con clases todas las semanas en directo con la directora y profesora Sandra Amador que es Licenciada en Derecho y número 1 en Gestión Procesal por la Comunidad Valenciana que responderá todas las dudas ya que creemos que nuestro personal docente debe estar totalmente cualificado y ser verdaderas eminencias en cada rama específica para que los opositores aprenden sólo de los mejores.

Por otro lado, el temario escrito está totalmente actualizado, aspecto fundamental si te quieres presentar a las oposiciones de Justicia y que además está disponible para imprimir. Confía sólo en academias que verdaderamente cuenten con los recursos más actuales y que van a entrar en los exámenes si quieres conseguir tu plaza.

Ponemos a vuestra disposición también el material de los profesores de forma anticipada a realizar la clase para guiaros y que lo podáis utilizar también en el estudio diario. Y si no puedes asistir a la clase, siempre quedará grabada en vídeo y MP3 para que tengas acceso y nunca te pierdas nada.

blog2-tu-plaza-productos

Uno de los aspectos que más importancia le da un opositor a la hora de elegir a su preparador es precisamente la disponibilidad para hacer test y medirse así mismo antes de que llegue el gran día, por eso en nuestra academia tenemos tanto:

  • Test de repaso de cada uno de los temas.
  • Simulacros de todo el temario de forma ilimitada para que hagas tantos como necesitas.
  • Simulacros semanales acumulativos. Es muy importante medirte con el resto de tus compañeros para saber en qué posición estás respecto a tu competencia y añadir también motivación a tu estudio.
  • Modelos de exámenes de anteriores convocatorias.
  • Todas las respuestas tienen los artículos de la ley donde está la solución para comprobar si ha habido errores cuál era la respuesta correcta y así ir asimilando conceptos.

Es por todos estos motivos por lo que cada día más opositores eligen la formación online para poder aprobar y sacar plaza en sus oposiciones de Justicia, por lo que, si tú también quieres confiar en nuestra metodología y tener a un preparador personalizado para aprobar las oposiciones de Justicia, consulta con nosotros.

julio 29, 2018

0 responses on "¿Qué preparador elegir para tus oposiciones de Justicia?"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X