MÉTODO



Clases semanales en directo con la directora y profesora titular Sandra Amador; licenciada en derecho y número 1 en Gestión Procesal por la Comunidad Valenciana que también cuenta con las plazas de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

¡Podrás preguntar tus dudas durante la propia clase!

Puedes descargarte a la programación de las clases aquí: Programación

La programación es provisional y se irá adaptando en función de las noticias que se vayan recibiendo de la convocatoria de los exámenes para llegar con todo el temario estudiado.

Algunos temas tanto de Auxilio Judicial como de Tramitación Procesal no se encuentran en la programación de las clases, dado que hemos decidido priorizar determinados temas respecto de otros, especialmente los de Derecho Procesal, y utilizar varias clases para corregir supuestos prácticos, teniendo en cuenta la proximidad de la convocatoria.

No obstante, esos temas se irán entregando a los alumnos para su estudio progresivamente, de acuerdo con las directrices de la preparadora y resolviendo las dudas que vayan teniendo acerca de los mismos. Si finalmente la convocatoria se demorase más de lo esperado, también se explicarán en clase.

 

 

Temario completo en formato Pdf actualizado e imprimible. Diseñado para ser objetivamente el más completo del mercado.

Cada mes se entregarán los temas correspondientes de acuerdo a la programación de las clases además de los que la preparadora estime convenientes de los no incluidos en la programación.

Puedes descargarte un tema de prueba aquí:

Tema de prueba

 


Unos días antes de cada clase, la profesora publicará su propio material, el mismo que utilizará en la clase, para que lo podáis usar durante la misma y en vuestro posterior estudio.

 


Si no has podido asistir a una clase ¡no te preocupes! Las clases en vivo se grabarán en vídeo y MP3. ¡Para que las veas y escuches donde y cuantas veces quieras!

 


  • Tests de repaso de cada tema.
  • Simulacros del primer examen INFINITOS. Puedes realizar tantos simulacros como quieras, todos diferentes.
  • Exámenes de anteriores convocatorias.
  • Todas las respuestas de los tests poseen los artículos de la ley donde se encuentra su solución.
  • Todos nuestros tests están rigurosamente actualizados.


  • Programa de mecanografía.
  • Textos jurídicos inspirados en convocatorias anteriores de examen.
  • Curso de Microsoft Word 2010.
  • Guía de los automatismos (teclas de acceso y formato rápido).

 


Tus dudas serán respondidas por nuestra profesora titular, Sandra Amador.

 

¡PREPÁRATE CON LOS MEJORES!

X