NUEVO-LETRERO-TOP-dedo

La importancia de un temario de oposiciones de justicia actualizado

Cuando emprendemos el camino hacia la preparación de unas oposiciones de justicia, uno de los aspectos clave que cualquier opositor debe plantearse es dónde conseguir un temario de calidad actualizados según la normativa vigente.

Para ello, existen tres opciones, comprar un temario ya realizado, estudiar directamente de la ley o hacer una combinación de ambas. El problema es que estudiar directamente de la ley puede ser confuso y más complicado, sin embargo, si el temario del que disponemos no está actualizado, estaremos cometiendo un gran error. Así que desde Tu_Plaza os recomendamos siempre confiar en profesionales que cuenten con el equipo necesario para actualizar constantemente cualquier cambio en el temario según la última convocatoria de oposición. De esta forma además de tener todo el temario escrito de forma más personal y realizada para un estudio más eficaz, tendremos a nuestra disposición las últimas novedades legislativas susceptibles de entrar en el examen.

Si no realizamos esto, estaremos asumiendo un gran riesgo porque guiarse con un temario que no sigue los últimos cambios es una pérdida de tiempo y de oportunidades a la hora de hacer el examen.

Blog3-Tu-Plaza Importancia-temario-oposiciones-justicia-2

En Tu Plaza sabemos que esto es una labor constante y ardua por eso nosotros nos encargamos todos los días de supervisar la legislación convocatoria y cualquier novedad o modificación para que todos los alumnos tengan constancia a tiempo real.

Por este motivo somos una de las academias para la preparación de oposiciones de justicia más demandada, ya que nuestra amplia experiencia en edición jurídica y oposiciones hace que hayamos configurado una de las mejores guías para sacar tu plaza.

blog3-temario-tu-plaza-2

La seguridad de contar con un contenido actualizado y de que al estudiar estás con los contenidos cotejados en la convocatoria oficial recogida en el Boletín Oficial del Estado es primordial para tu preparación. Además, para cualquier duda, siempre dispones de tutores que podrán resolver cualquier cuestión.

Junto con nuestro temario actualizado, también contamos con un método contrastado para la preparación de la oposición que consiste en un plan de estudio compuesto por:

  • Clases en vivo cada semana con la directora y profesora para afianzar conceptos y temarios clave además de la resolución de dudas durante la clase.
  • Resúmenes del temario.
  • Clases grabadas en audio y vídeo.
  • Test de repaso de cada tema
  • Simulacros de todo el temario dinámicos ilimitados.
  • Simulacros semanales acumulativos cada semana para medirte con el resto de compañeros y conocer tu posición.
  • Exámenes de convocatorias anteriores
  • Todas las respuestas de los textos con los artículos de la ley donde se encuentra su solución para que a medida que corriges también estudies y entrenes.
  • Tutorías personalizadas.
  • Preparación del examen con Microsoft Word con programa de mecanografía, textos jurídicos de convocatorias anteriores, curso de Microsoft Word 2010, guía de automatismos y simulacros de examen.

blog3-temario-tu-plaza-3

 

agosto 12, 2018

0 responses on "La importancia de un temario de oposiciones de justicia actualizado"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X