El Ministerio pretende celebrar los ejercicios de las oposiciones a los tres Cuerpos en el mismo fin de semana.

Noticia de STAJ Andalucía:

En un mismo día se celebrarían las oposiciones de dos cuerpos.

Desde STAJ hemos reprochado contundentemente que el Ministerio se plantee esta posibilidad, que constituye un auténtico maltrato a los opositores, que atenta contra su derecho a presentarse a los tres Cuerpos y en cualquier ámbito territorial, y hemos exigido que reconsidere su propuesta y señale los ejercicios en días distintos.

Desde STAJ queremos tranquilizar a los opositores porque no vamos a consentir esta barbaridad.

En cuanto a calendario, el Ministerio quiere que los ejercicios se celebren a final de la primera quincena de marzo, pero esta previsión se actualizará cuando tenga datos precisos del número de instancias.

 

Link de la página: http://stajandalucia.es/staj-informa-el-ministerio-pretende-celebrar-los-ejercicios-de-las-oposiciones-a-los-tres-cuerpos-en-el-mismo-fin-de-semana

 

Noticia de CSIF C.Valenciana:

CSIF exige al Ministerio que aclare si mantendrá o no el calendario de oposiciones del turno libre

El Ministerio propone realizar los exámenes de Gestión, Tramitación y Auxilio el mismo fin de semana

CSIF ha exigido al Ministerio que aclare si mantendrá el calendario de oposiciones o si por el contrario, como parece, las pruebas se van a retrasar un par de semanas respecto de la última previsión. Ahora bien, la bomba fue la propuesta de realizar los exámenes de Gestión, Tramitación y Auxilio el mismo fin de semana.

CSIF rechaza enérgicamente esta propuesta que limita el derecho a acceder a los tres cuerpos, limita las opciones de los opositores de acceder a un puesto de trabajo en la Administración de Justicia y obvia que la preparación de los tres cuerpos se realiza de forma conjunta. CSIF adoptará cuantas medidas legales y de presión que estén en su mano para evitar este despropósito que afecta a miles de aspirantes que llevan meses preparando las pruebas de acceso a los tres cuerpos y cuentan con esas tres oportunidades.

 

Link de la página: https://www.csif.es/contenido/comunidad-valenciana/administracion-de-justicia/246824

enero 25, 2018

0 responses on "El Ministerio pretende celebrar los ejercicios de las oposiciones a los tres Cuerpos en el mismo fin de semana."

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X