NUEVO-LETRERO-TOP-dedo

Contacto y FAQ

Imagen página contacto tu plaza v2a

Contactanos




Productos Destacados

{"first_class":"1","title":"Productos Destacados","show_title":"1","post_type":"product","taxonomy":"","term":"","post_ids":"57789,57805,5520","course_style":"popular","featured_style":"course","masonry":"0","grid_columns":"clear3 col-md-4","column_width":"200","gutter":"30","grid_number":"3","infinite":"0","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100\t","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}

Preguntas Frecuentes:

/Hola Te Podemos Ayudar,
Revisa los Siguientes Temas/

+ Metodología y Clases

El estudio de los supuestos prácticos está incluido en la parte final del curso. Se ha puesto lo más cerca del examen posible para que el alumnado lleve la teoría muy consolidada y de paso llevar su preparación muy fresca al examen. Se realizarán clases temáticas para perfeccionar su ejecución.

Sí que puedes. En nuestra academia no funcionamos con grupos cerrados. Al inscribirte tendrás acceso al material anterior; vídeos, temario, tests, esquemas…

Tan solo necesitas estar inscrito a uno de nuestros cursos y tener una cuenta de gmail. Te enviaremos el link el mismo día, 15 minutos antes de que empiece la clase.

La preparación del examen de mecanografía se realiza a través de la plataforma online y está incluida en cualquier curso de tramitación procesal.

No hay clases en directo ya que consideramos que lo que se necesita para aprobar este examen es constancia y trabajo, con lo cual lo que ofrecemos es; las herramientas, las guías, las pautas y los ejercicios necesarios para conseguir llegar los más preparados posibles al examen.

Puedes acceder a un resumen de nuestra metodología AQUÍ.

Las clases son todos los jueves a las 17:30. Estas se publican a posteriori en la plataforma en vídeo y MP3 para que las podáis ver y escuchar tantas veces como queráis.

+ Plataforma Online

Sí que se pueden imprimir pero solo una vez realizados. Cuando termines un test, haz clic en “Revisar resultados” y verás como en la esquina superior derecha te aparece el icono de la impresora.

En cualquier caso, recuerda que puedes realizar los test en nuestra plataforma tantas veces como quieras y que además son dinámicos, es decir, que cambian cada vez que los realizas. Así que es mucho más productivo hacerlos ahí que imprimirlos en un papel.

Sí, matriculándote ahora tendrás acceso a todo el material que ha sido publicado hasta la fecha.

Puedes hacer test ilimitados por temas y simulacros del primer examen también ilimitados.

No hace falta. La compra de cualquier curso incluye el acceso a nuestra plataforma de test.

Recuerda que es muy importante ir desbloqueando el contenido en orden. Tienes que empezar marcando como completadas las instrucciones  iniciales y luego ir pasando uno a uno por todos los módulos ya sean test o unidades. Esto los desbloqueará y luego ya podrás acceder libremente a todos ellos.

+ Registro, pagos e inscripción

Puede ser por varios motivos. Ponte en contacto con nosotros en info@tu-plaza.com.

A veces ocurre que recibes un mensaje de que la clave de activación no es válida y sin embargo sí que ha hecho su trabajo. Por favor, intenta entrar a la plataforma con tu usuario y contraseña y compruébalo. Si no te funcionara, ponte en contacto con nosotros.

Envíanos el justificante de la transferencia a info@tu-plaza.com y te daremos acceso inmediatamente.

El cómputo de la duración del curso que hayas elegido empieza cuando realices la inscripción. Es decir, que si te inscribes a día 9, tu inscripción empezará a contar ese día y durará el tiempo que hayas elegido; 1 mes, 3 meses o 6 meses.

Para inscribirte debes hacerlo desde la pestaña cursos del menú principal. En cualquier caso, te ponemos aquí abajo los links por si tuvieras alguna duda. Una vez hayáis hecho clic en estos links, seleccionáis la duración que hayáis decidido y hacéis clic en “Hacer este curso”. En la siguiente pantalla deberéis añadir el curso al carrito y seguir las instrucciones de la plataforma de pagos.

Auxilio Judicial

Tramitación Procesal

Plataforma de test

 

El pago con tarjeta solo está disponible mediante el uso de ordenador y se encuentra dentro de la opción de Paypal. Tienes que seleccionarlo y pasar a la siguiente pantalla donde te permitirá introducir los datos de tu tarjeta.

Se puede pagar con tarjeta, Paypal y transferencia Bancaria. El plataforma para móviles solo permite paypal y transferencia.

+ Semana gratuita

La semana gratuita está creada como un curso aparte. Es decir, que tienes que entrar en el link de la semana gratuita para acceder a su contenido. Te ponemos aquí abajo el link:

Semana gratuita

+ Simulacros de examen

A todos los inscritos a uno de nuestros cursos os enviaremos el link y el código el viernes.

Sigue las instrucciones del siguiente TUTORIAL

+ Tengo más dudas!!!

info@tu-plaza.com

Imagen2 página contacto tu plaza

X